CONSEJOS DE BELLEZA USANDO ACEITE DE OLIVA

Nutre el cabello

  • El aceite de oliva puede nutrir muchísimo tu cabello, así que rocíate un poco en toda la cabeza y masajea desde la raíz hasta las puntas. Cúbrete después la cabeza con una toalla caliente durante 5 minutos y lávatela. Haz esto cada dos semanas, especialmente si tienes el cabello seco o dañado a causa del tinte o el secador.

Exfoliante corporal

  • Muele corazones de aceituna de olivo y aplícalos sobre las zonas más secas de tu cuerpo haciendo movimientos circulares. Con esto eliminarás las células muertas y conseguirás una piel con mayor suavidad.

Depilación

  • Si te depilas con cuchilla puedes cambiar el jabón por el aceite de oliva para evitar que la piel se reseque. Esto hazlo únicamente si te lo haces con cuchilla o maquinilla, con cualquier otro sistema no es necesario.

Suavizante de manos

  • Pon un poco de aceite de oliva en las manos y uñas, cúbreas con guantes de lana que estén bien calientes y déjalos reposar durante 20 minutos. Enjuáglas y sécalas bien, conseguirás un brillo y una textura fantástica.

Máscara de pestañas

  • Si notas que tu máscara de pestañas se ha secado, añádele unas gotitas de aceite de oliva y te quedará como nueva. Puedes hacerlo tantas veces como consideres necesario.